Un corte acorde a tu estatura

Amigas les cuento que hace un mes me corté el pelo y ha sido la mejor decisión de mi vida. Al principio estaba súper asustada porque hay muchos mitos alrededor del cabello de una mujer. Yo había escuchado que tenerlo corto te ensanchaba la cara o que el pelo largo te hacía ver más chaparra, esos como algunos ejemplos. Sin embargo, aquí traigo algunas ideas de lo que realmente le va a cada una dependiendo la altura y demás.

Así como con la ropa, cada una debería buscar el tipo de corte que más realza su belleza, o esos rasgos característicos que les gustan de si mismas. Si no saben cómo o cuales son estos, no se preocupen, yo les ayudo:

Si mides menos de 1.55 intenta estos cortes…

Bob

Este es una excelente opción y no necesariamente tienes que dejarlo muy corto. Se puede de distintas longitudes pero en ese estilo de más corto atrás y más largo adelante.

Pixie

Al dejar gran parte de tu cuello descubierto esto alarga tu figura. Te hace ver más delicada, delgada, arriesgada y alta. Además es un look muy juvenil que te avivará muchísimo.

 

 

 

Si estás entre los 1.56 y 1.65 m intenta estos…

Lob

Los looks elegantes y sofisticados son perfectos para las chicas de estatura promedio. Por ello, este estilo es bastante conveniente. Te da mucho poder y delicadeza a la vez.

 

Si mides entre 1.66 y 1.75 m intenta este corte…

En capas largas

El cabello largo da la ilusión de una estatura más pequeña, así que si te gusta verte más “petit” ya sabes que hacer.

Estos fueron los estilos según tu estatura, si te gusta alguno comenta y dinos qué has experimentado tú. Yo mido 1.51 y tengo el cabello corto y hermoso. Repito que fue una de las mejores decisiones de belleza que tomé. Inténtelo y no tengan miedo, el pelo vuelve a crecer.

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO