¿Te quedarías con el ex de tu amiga?

Actualmente ha vuelto a resonar la historia de Justin Bieber, Selena Gómez y Hailey Baldwin. En un podcast entrevistaron a la esposa de Justin, Hailey, y le hicieron la famosa pregunta de ¿qué fue lo que pasó entre los tres antes de casarse? Muchos dicen que ella estuvo con Bieber desde que él estaba en relación con Selena, mientras que Hailey afirma que jamás se metió entre ellos y que nunca fue el cuerno de nadie.

Este tema resuena mucho en mi cabeza porque me hace pensar ¿qué pasaría si una de tus amigas se enamora de tu ex pareja y se queda con él? Qué tanto tiene que ver la madurez aquí. En mi opinión no es cuestión de maurez sino de lealtad. Esa persona a la que le contaste lo que te gustaba, lo que no te gustaba, lo que soñabas y deseabas con tu pareja, ahora lo está viviendo con él.

Muchas chicas, a través de la radio dieron su opinión y los comentarios más repetidos fueron:

  • “Si yo no fui feliz con él por qué debería de enojarme o sentirme mal que una amiga sí lo sea”.
  • “Hay códigos de amistad que existen sin decirlo y simplemente no sales con el ex de una amiga”.
  • “Yo lo hice y me siento mal pero todo me salió muy bien e hicimos las pases con mi amiga”.

Ustedes con cuál están de acuerdo y por qué. Han pasado por algo así, tanto de un lado como del otro. Aquí es su espacio seguro y se pueden confesar. Nadie está libre de fallas y tal vez leer más historias u opiniones nos ayude a saber qué hacer y cómo actuar.

 

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO