¿Te consideras una mujer fuerte, pero te da pena llorar?

Pero ¿Y ha servido de algo aguantarse las ganas?

Llorar es un acto humano que por naturaleza libera y en los momentos en los que somos más vulnerables somos más reales. Hay que quitarnos ese arquetipo mental que ubica a los hombres como los seres fuertes de la tierra y a las mujeres como las emocionales y sentimentales o viceversa.

Todos podemos ser quienes somos frente a las adversidades y eso nos hará más valientes porque es allí en la oscuridad donde nos conocemos, encontramos nuestra propia luz y podemos brillar. 

Solo nos queda por aceptar…

Que todo lo que viene incluido en ese gran paquete que nos compone como humanos  HYPERLINK “https://www.fucsia.co/belleza-y-salud/bienestar/articulo/claves-para-ser-feliz-segun-el-budismo/78812″son cosas que nos hacen especiales. 

Ocultar lo que sentimos de verdad no nos hará mujeres más fuertes, la fortaleza está en reconocer que en la tristeza también somos valientes. Por eso siempre te digo todos los días, “escucha tu corazón” es la voz interna de lo que tú eres y nunca lo dejes de escuchar, él tiene las respuestas a muchas cosas.  Un abrazo. 

Mía. 

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO