Si conoces a una novia NO digas estas cosas

Amigas ayer viendo Tik tok me encontré con un video que me hizo analizar varias cosas y además el deseo de compartirlo con más personas para evitar ciertos comentarios que pueden molestar o doler.

No es un secreto que todos hemos hecho un comentario innecesario a más de una persona, esos que son tipo “uyy tienes cara de cnasada”, “parece que no será un buen día el de tu evento”, “te quedaba mejor el pelo en otro estilo!, entre mucho más. El video de ayer era específicamente de esos comentarios hacia una novia que planea su boda.

Como les dije creo que es bueno tocar este tema pero en general. Una vez leí que existe una regla de saber hablar en 3 segundos, que consiste en decir cosas, hacia los demás, que puedan arreglar en 3 segundos, ejemplo: “tienes un moco”, “tu maquillaje está corrido”, “arréglate ese pelito que se te salió”. Por otro lado evitar por completo aquellos que no se cambian en poco tiempo “estás gorda”, “estás flaca”, etc.

En ese video que les compartiré están justo los comentarios que no se deberían decir y menos cuando una persona está emocionada planeando su boda.

Creo que estos tips o consejos pueden servir para ahorrarte ratos colorados. Seamos más inteligentes para hablar y así pasar momentos felices, entre amigas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fabiana (@fabianabalboa)

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO