Shakira reacciona ante fotografías de Gerard Piqué con su nueva pareja

Recientemente se han filtrado unas fotografías en las que se puede observar a la expareja de Shakira, el futbolista Gerard Piqué junto a su nueva pareja, Clara Chía Martí una mujer de 23 años, siendo la causante de la separación entre ambos. 

Gerard Piqué y su nueva pareja fueron vistos en un famoso festival que se celebra en Cataluña y según las fotografías difundidas, muestran su cariño con abrazos y besos, mientras se encuentran en el evento. 

Shakira ha reaccionado negativamente ante lo sucedido ya que, al parecer, Piqué rompió un pacto en el que ninguno de los dos aparecería con una pareja durante el primer año desde que anunciaron su separación. 

Los problemas entre la colombiana y su expareja se suman a los inconvenientes que ella ha presentado en los últimos meses, ya que está en un juicio por el tema de supuesto fraude fiscal en España.

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si este supuesto enfado por lo sucedido con su expareja pueda afectar los términos de separación y el acuerdo que habían fijado para la custodia de sus hijos. 

¿Qué harían en el lugar de Shakira? ¿Cómo reaccionarían ustedes amigas?

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO