Shakira arranca el 2023 con mensaje sobre el engaño

Shakira se ha sincerado en más de una ocasión de las dificultades y los retos que enfrentó en el 2022, un año que afirmó “difícilmente podrá olvidar”.

A unas horas de iniciar el 2023, la cantante compartió un contundente mensaje sobre el desamor y la traición que ha sorprendido a sus seguidores.

Como pocas veces, la intérprete de “Te Felicito” abrió su corazón con sus fans y habló de las heridas abiertas que aún lleva en el alma.

Sus palabras han cobrado relevancia dada la polémica en la que se vio envuelta tras su separación de Gerard Piqué, al que se le ha señalado de haberle sido infiel con su actual pareja, Clara Chía.

Fue a través de sus redes sociales que Shakira publicó un extenso mensaje en el que aborda temas como la decepción amorosa, el engaño y el menosprecio.

Aunque la cantante resalta complicados pasajes de vida, también escribe unas líneas sobre la importancia de recuperar la confianza, y la esperanza.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando”, se lee en una parte del texto.

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO