Selena Gómez fue vista junto a Tyga se dan rumores de posible romance

Días atrás Selena Gómez había dado de qué hablar en cuanto a su situación amorosa, al ser vista con el productor de cine Andrea Iervolino, disfrutando de la playa por Italia. 

Según el medio TM Z, la cantante fue captada en estos días junto al rapero Tyga en un famoso restaurante y bar italiano en Los Ángeles California llamado “The Nice Guy”, donde ambos artistas se quedaron después del horario de cierre de dicho restaurante. 

Cuando Selena Gómez llegó al lugar después de la media noche, Tyga ya la estaba esperando adentro. Aunque el cierre era a las 2 de la mañana, se les permitió quedarse más tiempo de lo permitido. 

Ambos salieron a las 02:30 horas de la madrugada por puertas diferentes, la cantante por la puerta principal y el rapero por la puerta trasera. Una fuente cercana a Selena informó que ella no está saliendo con Tyga y que cada uno llegó acompañado de un grupo de amigos, al coincidir en el lugar decidieron unirse en una sola mesa. 

Por el momento no se sabe qué tipo de relación tiene Selena Gómez con Tyga, sin embargo, ha levantado sospechas de un romance al haber estado presente en la celebración del cumpleaños número 30 de la cantante y por coincidir en el lugar en esta ocasión. 

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO