Salma Hayek podría unirse a los personajes de la sexta temporada de “Black Mirror” 

Según el medio Variety la actriz mexicana Salma Hayek se encuentra en negociaciones con el equipo ejecutivo de la serie británica “Black Mirror” para formar parte del reparto de la sexta temporada

Esa producción es parte de Netflix y además de Hayek, también contará con la participación de la actriz Annie Murphy en el elenco junto a otros actores más como Zazie Beetz, Aaron Paul, Kate Mara, entre otros, quienes ya han sido confirmados para la sexta entrega. 

Hayek ha sido protagonista de otras películas como “Desperado”, “Frida”, “After the Sunset”, “Eternals” entre otras. Aunque no se han compartido mayores detalles acerca de la trama de esta nueva temporada ni fecha de estreno, se compartió que tendrá más capítulos que la quinta temporada, ya que solo tuvo tres episodios.

Black Mirror sexta temporada tendrá una imagen y estilo más cinematográfico, según sus productores Charlie Brooker y Annabel Jones, estarán incorporando elementos del cine a este formato que narra historias distópicas auto conclusivas en más de una hora de duración. 

La serie que ha mostrado el lado oscuro de la tecnología y el impacto en la sociedad, regresará con la incertidumbre para el público si estará incorporando alguna referencia a la pandemia del COVID -19.

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO