Rosalía se encuentra con Danna Paola durante su concierto

17
agosto2022

La fama de Rosalía ha trascendido hacia varias partes del mundo con su Motomami World Tour. Recientemente se encontraba de gira por Europa y ahora por México, país en el que ofreció sus conciertos el 14 y 15 de agosto de 2022.

En una de estas fechas asistió Danna Paola, una de sus más grandes admiradoras. Danna aprovechó la presencia de la intérprete de “Despechá” en su país, no solo para disfrutar de su presentación, sino también para saludarla personalmente. 

La cantante mexicana compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que se observa el encuentro con Rosalía en backstage.

Mi motomami se lleva el corazón de todo México, eres luz amiga.

Danna Paola

“Qué placer verte brillar con esa energía y disfrutar tu arte. Qué bonito abrazarte por fin! ROSALÍA, HERMANA, YA ERES MEXICANA”, añadió a la publicación, la cual cuenta con más de los 900,000 me gusta

Ante este encuentro, los seguidores de ambas artistas aclamaron una colaboración entre ellas en un futuro no muy lejano, indicando que sería un dueto único en la grabación de un tema musical. ¿Qué opinan ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar: