Rihanna está de vuelta, con nueva música para Black Panther: Wakanda Forever

Rihanna regresará con su música este viernes 28 de octubre con el nuevo sencillo Lift Me Up, parte de la banda sonora del próximo estreno de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever o Pantera Negra: Wakanda por siempre.

De acuerdo con un comunicado que anuncia el primer sencillo de la estrella como solista desde 2016, la canción fue grabada en cinco países y producida por Göransson. Esta fue compuesta por Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y el director de Panther, Ryan Coogler.

El anticipado regreso de Ri a la música fue escrito como un homenaje al difunto astro de Black Panther, Chadwick Boseman, quien falleció en agosto de 2020 a los 43 años.

La canción se lanzará bajo el sello Westbury Road de la cantante en sociedad con Roc Nation/Def Jam Recordings/Hollywood Records.

Un breve anticipo apareció en las cuentas de redes sociales de RiRi este miércoles, en el que se puede escuchar a la estrella tararear sobre una sección de cuerdas.

La intérprete de Umbrella no ha lanzado un álbum desde que Anti salió hace seis años y permaneció dos semanas en el No. 1 de la Billboard 200.

La banda sonora de Wakanda Forever, producida por Coogler, Göransson, Archie Davis y Dave Jordan, saldrá el 4 de noviembre, y el álbum con la música de Göransson también saldrá el 11 de noviembre.

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO