Ricardo Arjona generó polémica al realizar un comentario sobre el lenguaje inclusivo 

En medio de su concierto, parte de su gira Blanco y negro, Ricardo Arjona se tomó un momento para detener su presentación en el escenario y conversar sobre la pandemia y los efectos que ha provocado en la sociedad. 

Sin embargo, luego de realizar un comentario sobre la pandemia, Arjona expresó lo que pensaba acerca de la diversidad de género, el lenguaje inclusivo y la igualdad salarial entre hombres y mujeres y los conceptos que han tomado mucha fuerza en todo el mundo durante los últimos años. 

Estábamos con celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre y echamos todo a perder. Entonces empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si lo importante fuera sumar géneros y no respetar a la gente por lo que quiera ser. 

Ricardo Arjona

De igual manera indicó que empezó a aparecer gente que desfilaba por las calles tratando de cambiar las vocales a las palabras y él tendría que haber saludado con un “buenas noches a todes”, lo cual consideraba como tiempo libre desperdiciado. 

Ante esto fue cuestionado por la abogada Victoria Donda Pérez, quien indicó que nadie puede decirles a las mujeres qué derecho defender, ni como verse o sentirse. 

Hasta ahora, el cantante no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, el comentario realizado durante el concierto dio mucho de qué hablar ya que para algunos fue despectivo contra la diversidad. 

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO