Tinder utilizará inteligencia artificial para decirte cuales son tus mejores fotos

El uso de la inteligencia artificial también llegó a las plataformas de citas como Tinder.

Pues ahora, en un nuevo anuncio de la compañía, señaló que utilizará esta tecnología para decirte con cuál fotografía tienes más oportunidades de conseguir citas.

Tinder, la reconocida aplicación de citas, informó que está probando una nueva función que te ayudará a escoger las mejores fotos para hacer match; con lo que, el nuevo algoritmo, revisará tu álbum de imágenes y seleccionará las cinco que “mejor te representan”.

Tal como señaló The Guardian, la selección de fotos en la aplicación de citas, es parte de un grupo de nuevas funciones que aprovechará la tecnología de moda para potenciar los encuentros,

La aplicación, asimismo, señala que busca que la experiencia de los usuarios resulte menos incómoda; y, por su parte, más gratificante.

Por lo que buscarían que la inteligencia artificial ayude a Tinder a “mostrar contenido correcto” a las personas adecuadas.

Mark Van Ryswyk, director de producto en Tinder, había adelantado anteriormente que la aplicación de citas podría utilizar inteligencia artificial generativa para que, los usuarios, puedan escribir mejores biografías.

ES menester señalar que un estudio reciente aseguró que un tercio de su público “definitivamente”, utilizaría la inteligencia artificial para ayudarles a crear un perfil.

Por lo que, Van Ryswyk resaltó el encuentro que Tinder tiene años de datos sobre lo que funciona y no para perfiles de cita.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO