Aunque no lo creas, en poco tiempo superarás esto como otras cosas del pasado y sola también puedes ser feliz, primero debes aprender a cultivar tu amor propio que es vital para sentirte mejor.
Despertar por la mañana luego de que tu relación número 8 en tu vida acaba de darte el plantón con la típica frase “no eres tú, soy yo”, es el momento que nadie quiere vivir, pero todas hemos pasado por algo parecido.
Aunque es de lo más común, nuestros amigos y familiares no entienden ni entenderán por qué nos sentimos tan mal si él era “un patán, ni nos gustaba para ti”.
Con la mente hecha un lío, y con el corazón lleno de amor y dolor, nos embarcamos en un nuevo camino que siempre terminará igual: enamorándonos de otro chico.
Una autora de Cosmopolitan revela que “Cuando atravesamos una ruptura sentimental, los mismos instintos en los que siempre confiamos, son los que nos llevarán por el camino equivocado una y otra vez. No puedes confiar en lo que tu corazón te diga”, ya que como dicen, debes pensar con la cabeza fría.
Por desgracia siempre buscarás aferrarte en los peores momentos a un ideal y, quizás, la persona a tu lado no cubrirá dichas expectativas. Si en caso te enfrentas a un rompimiento, te recomendamos que te rodees de buenos amigos, sal de casa y distrae tu mente, debes tener en claro que existe un mundo lejos de él que aún no has explorado.
Si necesitas poner a alguien primero en tu vida, no hay mejor elección que tú misma, quiérete, ámate, respétate y sobre todo enamórate de ti misma.
Espero pueda servirte mis palabras amiga, sabes que siempre contarás conmigo.
Mía.