Reencuentro entre amigas, haz de ese momento la mejor reunión

Amigas, a veces parece que el tiempo no ha pasado, pero por cualquier razón nos hemos distanciado de nuestra mejor amiga. Reunirnos para socializar, beber o reír juntas, cada vez resulta más difícil por compromisos laborales, familiares, etc. 

Reunirnos con nuestra mejor amiga, no solo fortalecerá la relación de amistad, sino también los recuerdos incrementan la necesidad de revivir experiencias regularmente. Para esto, les comparto tres consejos que ayudarán para salir de la rutina y hacer las mejores reuniones con nuestra mejor amiga:

1. Elegir un buen lugar

El punto de encuentro por lo menos debe cumplir con tres elementos, ser de fácil acceso para ambas, ofrecer la posibilidad de realizar una actividad divertida y la tercera, ser un ambiente agradable para mantener conversaciones. 

2. Organicen actividades en las que conecten

Si la reunión se llevará a cabo en casa, pueden elegir actividades que las involucren a ambas, como preparar la comida, ver una película o decidir un juego de mesa que resulte interesante. 

3. Un detalle útil

Está bien platicar, divertirse y contarse sus proyectos e ilusiones, sin embargo, pueden optar por un obsequio que ofrezca más allá de un valor agregado. Qué tal un día de picnic, una ida al spa, entradas para un concierto o unos boletos para ir al cine, de manera que sea motivo para salir nuevamente. 

¿Qué les parece esta idea? Reunirnos con nuestra mejor amiga para mantener esa conexión, o de haberse presentado algún distanciamiento, poner cada una de su parte para revivir la amistad. No hay nada mejor que tener una aliada en nuestra vida y poder llamarla mejor amiga. ♥

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO