Películas que te inspirarán a hacer un cambio en tu vida

El proceso de cambio, o de resurrección como le dicen algunos, involucra sin duda un montón de pequeñas transformaciones, que no siempre estamos dispuestos a hacer. 

Por eso elegimos algunas películas que te darán una luz para que de una vez por todas te decidas a buscar “esa nueva vida” que esperas.  HYPERLINK “https://www.fucsia.co/especial/especiales-comerciales/articulo/peliculas-para-aprender-sobre-moda/77145″Tal vez después de cambiar tu vida quieras empaparte un poco más sobre el mundo de la moda con estas cintas.

Bajo el sol de la toscana: Frances Mayes es una escritora que parece tenerlo todo, hasta el día que descubre que su esposo la engaña y básicamente le quita todo. Un viaje a la maravillosa Toscana italiana, en el que –no se dejen engañar- le pasa miles de cosas malas, le enseña que quizás lo que la hacía feliz lo estaba buscando en el lugar equivocado pero tal vez  HYPERLINK “https://www.fucsia.co/sexo-y-relaciones/articulo/cosas-que-las-mujeres-siempre-saben/76447″no siguió su intuición. 

2. Diarios de motocicleta: La vida de Ernesto ‘Ché‘ Guevara puede ser un instructivo interesante sobre dejar todo lo cómodo atrás. Además de conocer el proceso de transformación del joven alumno de medicina al líder regional que fue, esta película habla también de que dejar las cosas que no son para uno, lo llevan inevitablemente a encontrar las propias.

3. Comer, rezar, amar: Mal calificada como ‘chick flick‘ (películas para mujeres). Esta cinta recoge muchos de las angustias y preguntas que cualquiera puede hacerse en algún punto de su vida. Creces, estudias, te casas, tienes hijos, ¿ya llegamos? ¿esto era todo? ¿Y si busco algo más? Elizabeth Gilbert, protagonista y autora del libro emprende un viaje muy largo en el que deja atrás todo lo que el corazón y la mente no necesitan por  HYPERLINK “https://www.fucsia.co/sexo-y-relaciones/vida-en-pareja/multimedia/guia-para-sobrevivir-desamor-y-sacarse-al-ex-novio-de-la-cabeza-y-el-corazon-walter-riso/73615″eso Walter Riso te enseña a liberar tu corazón del pasado.

Hazte una taza de chocolate, un montón de poporopos y a inspirarte.  Que las disfrutes. 

Mía. 

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO