Outfits en tendencia para otoño

Amigas yo sé que la mayoría de nosotras amamos armar outfits y sentirnos poderosas con todo lo que nos ponemos. Hoy les traigo algunas prendas que están de moda para esta época del año. Ya estamos cerca del invierno, navidad, usar suéteres y ropa muy cómoda. Sin embargo antes podemos lucir otros estilos y colores que llamarán mucho la atención.

Recuerden que todo depende de la actitud que tengamos y lo empoderadas que nos sintamos con lo que llevamos puesto. Aquí les daré unos ejemplos y ustedes usen su creatividad con lo que tengan en el clóset. Todo funciona mientras no tengan miedo de probar y experimentar. Hay veces que hasta corto algunas prendas para darle un toque fresco y cool.

Blazers cuadrados

Estos se pueden combinar con blusas flojas y cómodas por debajo o bien crop tops de colores que den un toque sexy pero semi formal.

 

 

 

 

 

 

Falda con suéter

Es cierto que hay días en los que no queremos pasar frío a pesar que tengamos un gran atuendo. No se preocupen, para todo hay solución. Combinen una prenda destapada con una que las mantenga calientitas también.

 

 

 

 

 

Cardigans

La opción perfecta para cualquier clima. Si tienes frío ponte tu cardigan, si tienes calor ¡quítatelo! o solamente arremángalo y listo. Yo amo tener de varios colores para que le de un toque más arreglado a mi look y sentir que me esforcé en lo que visto.

 

 

 

 

 

Botas largas

Si les soy sincera hace mucho tiempo no uso estos zapatos. Por mi estatura pequeña siento que no las luzco muy bien, sin embargo estilizan mucho la figura y llaman la atención. Si te gusta que te volteen a ver cuando vas caminando esta sin duda es tu carta secreta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Jumpers

 

 

 

 

 

 

 

 

Ufff amigas yo tengo una relación de amor/odio con estas prendas. Me encanta cómo se ven en todas ustedes pero siento que si requiere muchísima seguridad para portarla. Si estás aprendiendo a salir de tu zona de confort esta es la opción perfecta para ti, porque te verás hermosa y será súper diferente a todo lo demás.

 

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO