OMG! ZELAYA SE PRESENTARÁ EN VIÑA 2023

Esta mañana que me levanté lista para iniciar el programa en la radio, me entero de esta gran, gran, gran, gran noticia (no quepo de la emoción) nuestra amiga Zelaya nos representará en el festival más grande de música latina “VIÑA DEL MAR 2023”.

Recuerdo la primera vez que me visitó, siempre con su característica guitarra en mano.  Escuché una de sus primeras canciones “Toca esperar” y me encantó, es así como la invité a que nos viniera a contar más el chisme de como había comenzado en la música.

Pasa un tiempo y nos contó sobre la participación en el reality The Four, cuando vi a mi amiga en el escenario dije OMG, se nos creció la estrella jajaja, me sentí super orgullosa no solo de lo que hace sino de la persona tan especial que es.

Pero volviendo a esta noticia donde otra vez siento eso “que no sé que es” jaja pero que me hace sentir más orgullosa aún, es que nuestra Zelaya, estará participando en la competencia internacional de Viña 2023, donde se enfrentará a Mila Manes de Argentina, Yorka de Chile, Teo de Colombia, Tres dedos de Ecuador y Ely Blancarte de México.

El Festival Internacional de Viña del Mar se llevará a cabo del 19 al 24 de febrero de 2023, en la ciudad de Viña del Mar, Chile y la artista guatemalteca Zelaya competirá con la canción Como pueda.  Según lo que posteó nuestra amiga en sus redes.

“Cuando me confirmaron me sentí muy feliz debido a que cantaré en el mismo escenario en el que, artistas de talla internacional como Christina Aguilera, Karol G, Alejandro Fernández, Camilo, y Maná, entre otros, se presentarán ante multitudes”, indicó Zelaya.

Obviamente estaremos pasándote toda la info de esta noticia tan especial que nos llena de felicidad y orgullo.  Bien Zelaya!!!!!

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO