Nueva canción de Farruko da de qué hablar

23
mayo2022

Amigas les cuento lo que sucedió… ustedes saben que el mundo del pop latino y reggeaton está lleno de letras no muy positivas en cuando a la mujer y demás… muchas personas alegan y es una discusión constante, pero poco se habla de lo que piensan los cantantes acerca de esto.

Resulta que Farruko en febrero, durante un concierto en Miami, confesó que se arrepentía de las letras de algunas de sus obras y que además estaba cambiando su vida en todos los aspectos.

Muchos comentaron sobre la confesión pero no imaginaron que realmente se sintiera un gran cambio, hasta su nuevo lanzamiento llamado Nazareno. Farruko se convirtió al cristianismo y ahora son dichas prácticas las que rigen su vida.

Si quieren entender un poquito más la noticia vean el video musical, en el que se puede ver como el cantante está en medio de mujeres y fama y en eso aparece una luz blanca que al final se convierte en una imagen de santo que lo saca de ese mundo y lo transforma.

¿Ustedes qué opinan amigas? ¿Será que es tarde para la conversión o interesarse en transformar su vida? Cuéntennos qué opinan de esta nueva canción y de Farruko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar: