Morat y Juanes unen sus voces de nuevo en “506”

En 2017, los integrantes de Morat colaboraron con Juanes en su canción “Besos en Guerra”. Luego de varios años, vuelven a unir su talentosa voz para dar colaboración en su nueva canción “506”.

La noticia fue compartida a través de sus redes sociales, donde Martín Vargas, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Juan Pablo Villamil anunciaron que compartirían un adelanto de su próximo sencillo musical 506 en la plataforma de TikTok.

De igual manera, los integrantes de la agrupación colombiana dieron un adelanto en su cuenta de Instagram donde aparece el interprete de La camisa negra. “Cuando te dicen que no puedes hacer más de una colaboración con la misma persona”, se lee en el video compartido por Morat. 

Juanes también ha compartido contenido a través de Instagram, haciendo promoción a la nueva colaboración e indicando que el estreno posiblemente sea a inicios de septiembre.

No está de más recordar que Morat tendrá presentación en Guatemala el próximo 26 de noviembre, concierto en el cual podremos cantar junto a los colombianos “No se va”, “Besos en guerra” y muchas otras canciones más. 

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO