¿Karol Sevilla y Mario Bautista son novios?

Karol Sevilla fue vista con Mario Bautista en un restaurante de Ciudad de México. De acuerdo con los testigos del lugar, ambos estaban “muy cariñosos” entre ellos.

Durante noviembre de 2023, la actriz y cantante confirmó su separación con Emilio Osorio después de tres años juntos. Por su parte, el “Halcón” ya presume en redes sociales su nueva relación con la modelo Leslie Gallardo.

Mientras tanto, Karol Sevilla “está contenta de salir con Bautista para ver qué pasa entre ellos”. En unas fotografías obtenidas por el medio TVNotas, se ve cómo los dos están muy sonrientes y pasándola bien.

También, aseguran que la pareja ya había intentado salir en el pasado, pero sus apretadas agendas y sus relaciones con otras personas no permitieron que pasara algo más.

Sin embargo, desde que Sevilla confirmó que estaba soltera, el cantante contactó con ella para “retomar su conquista”. Incluso se dice que asistirán juntos a uno de los conciertos de RBD en Ciudad de México.

La ruptura en los ojos de Karol Sevilla

La artista asistió a una premiación donde fue galardonada como “Celebridad Digital del Año” y se le preguntó acerca de Osorio y su posible nuevo romance.

“Creo que es un crecimiento y las cosas pasan por algo y son amores. Soy muy joven también así que eso es parte de la vida”, confesó la cantante acerca de la separación.

Con respecto a Mario Bautista, ella no dio muchos detalles, pero aseguró que lo “admiraba demasiado” y que “estaba feliz de que fuera una persona en su vida”.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO