¿Dulce María fue novia de Joe Jonas?

Las redes sociales recordaron el fugaz, pero icónico romance entre Dulce María y Joe Jonas. Ellos se conocieron en 2011 durante un evento organizado por la cadena MTV.

En aquella época, ambos estaban promocionando su canciones en solitario porque estaban separados de sus bandas: los Jonas Brothers y RBD respectivamente.

Sin embargo, sorprendieron a la audiencia cuando interpretaron un dúo. La química en el escenario era evidente y los rumores sobre un posible romance no tardaron en propagarse.

Seguidamente, Dulce María y Jonas fueron captados en unas vacaciones en Los Cabos antes de Navidad donde se les veía bastante cercanos y muy sonrientes.

Después de eso nunca se les volvió a ver juntos. Por eso, la relación es vista como un crossover inesperado que pudo ser muchísimo más.

La vida de casados

Desde ese amor fugaz, los cantantes han contraído matrimonio… pero no entre ellos.

Dulce María se casó con el productor Paco Álvarez en 2019 y tienen una hija que cumplió los tres años en 2023. También, su familia ha estado presente en la gira que tiene la mexicana con RBD.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)


Por otro lado, Jonas terminó su matrimonio de cuatro años con la actriz Sophie Turner entre varios escándalos de por medio en agosto de 2023.

Desde batallas legales por la custodia de sus dos hijas hasta un supuesto metraje incriminatorio dentro de una cámara en el anillo de Turner, la vida sentimental de Jonas ha sido bastante caótica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas)

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO