Cazzu: En proceso de sanación y renovación

Julieta Emilia Cazzuchelli, reconocida en el ámbito musical como Cazzu, compartió recientemente detalles sobre su vida personal y los cambios que ha experimentado tras su separación con Christian Nodal, con quien tuvo una relación de dos años y una hija en común.

En un mensaje público difundido a principios de junio, la artista argentina expresó estar en un proceso de sanación y enfocada en su hija Inti, priorizando su bienestar y su carrera profesional.

Cazzu: En proceso de sanación y renovación

Ante la polémica generada por su expareja, Cazzu enfatizó en vivir y dejar vivir, buscando poner fin a las especulaciones que rodearon su ruptura.

“Me responsabilizo de mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras. Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, expresó Cazzu en su mensaje del 12 de junio, acompañado de una emotiva fotografía junto a su hija.

Cazzu: En proceso de sanación y renovación

Desde entonces, Cazzu ha mantenido un bajo perfil en redes sociales, aunque recientemente se ha hecho notar por un nuevo tatuaje en la espalda, realizado por el conocido artista Toto Tatuer. Este tatuaje, ubicado en la cintura, ha generado especulaciones entre sus seguidores sobre su significado, algunos interpretándolo como un símbolo de renacer.

Además del nuevo tatuaje, Cazzu ha sorprendido a sus seguidores con un cambio en su imagen, transformando sus cejas y sometiéndose a un lifting de pestañas para realzar su mirada. La estilista Paola Vernal compartió los detalles de estos tratamientos, destacando la belleza natural y la energía positiva que caracterizan a la artista.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO