Maquillaje a prueba de todo

Yo sé que este artículo lo estaban esperando varias. Y es que todas quisiéramos estar siempre listas y hermosas para cualquier ocasión y todo el día, de ser posible. Aquí les compartiré los tips para que el maquillaje sea a prueba de agua, sudor y tiempo.

Para empezar es importante recalcar que si queremos buenos resultados, necesitamos buenas herramientas. Invertir en maquillaje es una buena idea porque al final es mejorar nuestro humor y seguridad.

Paso #1

Limpia e hidrata tu rostro antes de aplicarte cualquier producto. Esto es importante ya que podemos tener restos de maquillaje, crema, suciedad o grasa. Recuerda que us rostro limpio es como iniciar a pintar en una hoja en blanco, el dibujo quedará mucho mejor.

Luego de la limpieza profunda es recomendable hidratar con crema o sérum la cara, ya que esto quitará las grietas y dejará el maquillaje liso y suave.

Paso #2

Aplicar el primer y la base. Para las que no sepan, el primer es un producto cremoso que ayuda a cerrar los poros y dejar una textura lisa, sin imperfecciones. Esto ayuda a que cuando pongamos la base, esta quede perfecta y uniforme. Un truco que te puede servir es mezclar tu base con el bloqueador solar para dar un estilo más natural e igual tener cobertura.

Paso #3

Recuerda el corrector. Para un maquillaje a prueba de todo, necesitas un corrector a prueba de agua. Si el tuyo es normal podrías mezclarlo con una base waterproof y listo.

Paso #4

Bronceador en crema. Para lograr el look de verano, natural o para gimnasio, siempre es mejor el producto en crema, es decir, el bronceador, el iluminador, el rubor, todo en crema y no en polvo. Recuerda aplicar en las zonas correctas, este sería en los pómulos y en la nariz para perfilar muy bien tu rostro.

Paso #5

Blinda tu mirada con unos ojos matadores. Las cejas y las pestañas son clave para lograr el fin del look. Para tus cejas siempre es importante colocar gel fijador al peinarlas y pintarlas. Por otro lado con las pestañas lo mejor es utilizar producto a prueba de agua. Muchas veces es incómodo a la hora de desmaquillarse porque cuesta retirarlo y perdemos pestañas, pero es la mejor opción si estaremos en piscinas o sudando. También evita maquillar las pestañas inferiores para evitar una ojera negra.

Paso #6

Último paso, spray fijador. Este le dará un blindaje a tu maquillaje y la hará lucir fresca por más horas en el día. Por si no sabías es mejor colocarlo en forma de cruz en tu rostro así te aseguras que no te falta ningún espacio.

Con estos seis pasos lograrás tener algo para todo el día, verte y sentirte hermosa hasta que vayas a dormir. Siempre desmaquilla y mantén una rutina de cuidado y limpieza para mejores resultados. Espero les funcione chicas lindas.

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO