Luce unos Smokey Eyes en tan solo 5 pasos

Amigas, a mi me encanta este clásico maquillaje, es perfecto para una velada nocturna y también para resaltar y darle un toque de misterio a nuestra mirada. Sin duda nunca pasará de moda. Al contrario, es uno de los looks de maquillaje que más pueden favorecer. Aquí les comparto la manera en la que yo lo realizo, estoy segura que se les facilitará.

1. Aplicar el corrector de ojos: es importante elegir un corrector adecuado y aplicarlo no solo en la parte inferior, sino también en la zona del parpado, para obtener mayor fijación y durabilidad del maquillaje. 

2. Maquillar la línea de pestañas y difuminarla: en vez de hacerlo directamente con las sombras, lo podrían hacer con un delineador de lápiz, no es necesario hacer una línea perfecta porque luego se va a difuminar. 

3. Trazar nuestro párpado: para una mayor precisión posible y que los ojos queden iguales, pueden utilizar el delineador de lápiz para hacer el ángulo que forma la unión del ojo con la línea de pestañas interior en la parte exterior del ojo, para luego empezar a difuminarlo.

4. Utilizar puntos de luz: amigas si lo que desean es resaltar sus ojos al máximo, pueden aplicar una sombra dorada en la zona del lagrimal del ojo y extenderla hacia adentro del párpado, esto sobre la sombra negra, para tener un brillo extra a nuestro smokey eyes.

5. Pestañas y labios: no puede faltar el uso de una máscara de pestañas, así los ojos ahumados no solo se verán de frente, sino también de perfil, por último, para los labios pueden utilizar un tono color nude. 

Sin miedo a probar cosas nuevas, pueden intentar recrear este look de maquillaje paso a paso y lucir muy hermosas.

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO