¿Le rompieron el corazón a tu amiga? Aprende cómo ayudarla.

Hay que tomar en cuenta que todo se reconstruye y todo se sana con el paso del tiempo, así que es importante que le demos la ayuda que necesita, sin juzgar y solo en busca de lo mejor para ello. Así que, si tu mejor amiga está pasando por una ruptura realmente dolorosa, aquí te contamos como es que puedes ayudarlo a reconstruir ese corazón roto.

1. Buscaremos motivación

Lo peor que se puede hacer es quedarte en la cama llorando y pasando las horas encerrado, por lo que es mejor ayudarlo a encontrar alguna actividad para ayudar a mantener tu mente ocupada.

2. Seré quién te escuche

Aunque puede que te cueste trabajo expresar lo que sientes, yo siempre estaré allí para escucharte.

3. Te acompañaré a tus actividades favoritas

Para que no te sientas sola, yo estaré allí y te acompañaré a todo lo que te guste, desde el cine, caminar o comer. Para todo lo que necesites estaré acompañándote.

4. Seré quién te ayude a tomar buenas decisiones

No haré el papel de tu madre, pero tu inestabilidad puede hacer que no tomes las decisiones correctas, por lo que es mejor que yo seré quien te diga si eso realmente te conviene o si podría arruinarte más.

5. Tendrás tu espacio

Si hay momentos en lo que no quieres nada más que estar solo, lo entenderé, no te diré que es lo que tienes o no que hacer.

6. Si necesitas silencio, lo haré

7. Sabrás, siempre, lo especial que eres para mí

Todos tenemos miedos e inseguridades, pero tú además tienes el corazón destrozado y todo en desorden, pero eso no importa, siempre sabrás que eres una persona increíble y no me cansaré de recordarte lo mucho que vales.

Espero que lo pongas en práctica amiga, porque recuerda que tu eres un apoyo muy importante para ella.  Un abrazo. 

Mía. 

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO