Las uñas perfectas para la forma de tus manos

18
mayo2022

Amigas yo tengo que confesar que amo las uñas bien arregladas. Sin embargo ha sido difícil encontrar el estilo que le va a mi mano. A veces la forma cuadrada hace que mis dedos se vean cortos y desagradables a la vista, por eso hoy quería escribirles sobre los distintos estilos para que decidan cuál les conviene a ustedes.

Para empezar existen 5 tipos de uñas conocidas y deseadas por muchas: ovaladas, redondas, almendradas, ballerinas y cuadradas. Estas son fáciles y básicas para hacer lucir tus manos como quieres.

Forma ovalada

Si tus dedos son anchos y cortos, la mejor forma sería la ovalada, ya que está dará un efecto de largo en los dedos y una mano más estilizada. Para lograr éstas, ten cuenta que tu uña debe ser larga y así no dejarla redonda sino ovalada.

Uñas ovaladas pueden variar de largo

Forma cuadrada

Esta es para las manos alargadas con dedos finos, opuesto a las ovaladas estas dan un efecto más elegante. Son las más sencilla de lograr ya que el largo depende de tus gustos y solo es cuestión de limar en línea recta y un poco en las puntas para no lastimarte.

Forma redondeada

Esta es perfecta si te gustan cortas y seguras. No se te quebrarán fácilmente y son simples. Procura colocarte colores claros con esta forma para que den delicadeza y belleza a tu mano.

Forma almendrada y ballerinas

Estas son muy parecidas, lo único que cambia es la punta, en una es redondita y en la otra cuadrada. Son hermosas para adelgazar la mano y lucirla muy delicada y femenina. Esta es mi favorita porque le da un toque sensual a los dedos.

Recuerda siempre ser cuidadosa con tus uñas y limarlas frecuentemente para que no pierdan su forma. Espero esto les haya servido y sepan cómo lucir más sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar: