Amigas yo tengo que confesar que amo las uñas bien arregladas. Sin embargo ha sido difícil encontrar el estilo que le va a mi mano. A veces la forma cuadrada hace que mis dedos se vean cortos y desagradables a la vista, por eso hoy quería escribirles sobre los distintos estilos para que decidan cuál les conviene a ustedes.
Para empezar existen 5 tipos de uñas conocidas y deseadas por muchas: ovaladas, redondas, almendradas, ballerinas y cuadradas. Estas son fáciles y básicas para hacer lucir tus manos como quieres.
Forma ovalada
Si tus dedos son anchos y cortos, la mejor forma sería la ovalada, ya que está dará un efecto de largo en los dedos y una mano más estilizada. Para lograr éstas, ten cuenta que tu uña debe ser larga y así no dejarla redonda sino ovalada.

Forma cuadrada
Esta es para las manos alargadas con dedos finos, opuesto a las ovaladas estas dan un efecto más elegante. Son las más sencilla de lograr ya que el largo depende de tus gustos y solo es cuestión de limar en línea recta y un poco en las puntas para no lastimarte.

Forma redondeada
Esta es perfecta si te gustan cortas y seguras. No se te quebrarán fácilmente y son simples. Procura colocarte colores claros con esta forma para que den delicadeza y belleza a tu mano.

Forma almendrada y ballerinas
Estas son muy parecidas, lo único que cambia es la punta, en una es redondita y en la otra cuadrada. Son hermosas para adelgazar la mano y lucirla muy delicada y femenina. Esta es mi favorita porque le da un toque sensual a los dedos.


Recuerda siempre ser cuidadosa con tus uñas y limarlas frecuentemente para que no pierdan su forma. Espero esto les haya servido y sepan cómo lucir más sus manos.