Karol G cumple otro de sus sueños al estrenar una nueva oficina 

La Bichota del reguetón sigue sumando éxitos a su carrera profesional, además de ser una de las artistas con mayor reconocimiento a nivel mundial, ahora puede disponer de un lujoso lugar de trabajo ya que tiene oficina nueva. 

Karol G ha dado a conocer a través de un video en sus redes sociales su nueva oficina en Medellín, Colombia. Su equipo de trabajo deberá estar en las instalaciones sin zapatos.

Uno de los sueños de la artista colombiana era convertirse en una chica empresaria y finalmente lo ha hecho realidad ya que pudo abrir su oficina soñada, un espacio muy chic en el que el color rosado se hace notar. 

Por muchos años, en mi lista de deseos y sueños por cumplir estaba poseer mi propia oficina para mi compañía y me la entregaron hoy.

Karol G

Según lo comentado por la cantante en sus historias, todo el lugar se encuentra alfombrado y una de las normas no solo para ingresar, sino también durante la estadía será estar descalzo. 

El lugar está compuesto por una sala de juntas, cocina, otros pequeños cubículos de oficina, varios sillones y letreros en color neón. La oficina principal de Karol G dispone de un enorme escritorio y un sofá tipo cama que según ella le permitirá descansar. 

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO