Karol G apoyará a compatriota en su carrera como piloto profesional

La colombiana actualmente es una de las artistas latinoamericanas con mayor éxito en los últimos meses. A sus 31 años dispone de su propia oficina en Medellín, Colombia y recientemente acaba de lanzar su nueva canción “Gatúbela”. 

Hace unos días compartió un mensaje a Tatiana Calderón, la única piloto femenina en Fórmula 2 quien regresará a la pista gracias al apoyo de Karol G. “Gracias Karol G por hacer esto posible y creer en mí. Hoy juntas enviamos un mensaje porque como mujeres merecemos tener las mismas oportunidades. Muy orgullosa de llevar ese BICHOTA a más de 300km/h, nuestro Makinon”, compartió la joven que recibió el apoyo de la cantante. 

 

 

De igual manera expresó que el acercamiento con Karol G se dio a través de unos conocidos de ella y con el apoyo tan grande que le ha brindado manda un poderoso mensaje de empoderamiento, mujer colombiana ayuda a mujer colombiana. 

Con esta oportunidad, Tatiana Calderón está motivada a ser la mejor cada día y poner de su parte y todo el empeño posible en cada carrera para dar las gracias a quien ha creído en ella para su regreso a la pista, como lo ha hecho Karol G. 

¿Se imaginan ustedes tener el apoyo de Karol G en sus proyectos personales que tanto les emocionan?

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO