Harry Styles es nombrado “El hombre más deseado del mundo” 

El cantante británico Harry Styles es el personaje de la revista Rolling Stone quien está en un momento de su vida y carrera musical de gran popularidad, además de estar en propuestas para dar paso a proyectos cinematográficos. 

Su frase “Treat People With Kindness” (tratar a las personas con amabilidad), contagia alegría en sus presentaciones, en las que sus fans acuden como si estuvieran a un evento de suma importancia. 

El uso de plumas, brillos, encaje, colores, al igual que su experimentar con la ropa al utilizar pantalones anchos, ropa con rayas, accesorios como collares de perlas, entre otros, son elementos que caracterizan a Harry Styles y lo distinguen como un ícono del estilo.  

Asimismo, empezó a ir a terapia hace cinco años y al principio pensaba que significaba que estaba roto, y quería ser capaz de decir que no lo necesitaba, sin embargo, desde ese entonces, la terapia le permitió abrir nuevos espacios, aceptar el estar vivo y ser feliz o perder el control, llorando o riendo. 

Por último, compartió que la meditación le ha cambiado la vida y está feliz de colaborar en un momento en el que el mundo necesita sanarse y transmitir positividad a sus fans.

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO