GRATITUD, completamente agradecida con la vida 

Amigas, estoy segura que tanto ustedes como yo tenemos muchos motivos para agradecer y celebrar. Ser agradecidas va más allá de tener buenos modales que nos hacen responder con un “gracias” a cada gesto que recibimos de otras personas. Aunque muchas veces esta palabra es la que más se pronuncia muy pocas veces es la más sentida. 

Sentirnos agradecidas contribuye con todo lo que nos da bienestar, un servicio, palabras amables, apoyo emocional, una sonrisa, o una experiencia que puede convertirse en aprendizaje. 

En los últimos meses he estado en una experiencia que me ha permitido ser más yo, más persona y darme cuenta del potencial que tengo, no solo en lo humano, sino también en lo profesional, mejorar condiciones en mi vida como rutinas de ejercicio, alimentación, dejar atrás a personas que no me han aportado lo suficiente para mi crecimiento personal, entre otras cosas. 

La vida se trata de estar con esperanza, sin embargo, esta esperanza no la desarrollaremos sin confiar en nosotras mismas, poco a poco podemos visualizar de una forma optimista todo aquello que queremos o por lo que soñamos, también complementarlo con nuestras acciones y esfuerzos para que mañana podamos sonreír de todo lo vivido y nos veamos en donde siempre hemos querido estar. 

Hoy las motivo a amarse por quienes son, de vez en cuando está bien competir, pero con una misma, no con las demás personas, porque cada quien brilla a su manera y llega al lugar que desea según así lo quiera el destino. 

Mientras tanto, agradezcan por todo lo que las rodea y regalen una sonrisa a los demás que crean que la necesiten, no sabemos cuando podemos ser luz para esa persona que nos acompaña en nuestra vida.

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO