“Gekko”, el nuevo restaurante de Bad Bunny

17
agosto2022

Además de ser uno de los artistas del momento con las canciones más escuchadas y descargadas de las plataformas digitales, Bad Bunny incursiona en el mundo gastronómico al unirse con David Grutman en la inauguración de un nuevo restaurante en Miami.

Gekko es un nuevo concepto de steakhouse japonés en el cual destaca el sushi, los cortes de carne y las bebidas llamativas del lugar, un lugar totalmente de lujo con toques orientales. 

El significado del nombre es “luz de la luna” y cuenta con un mural de un dragón dorado alrededor del bar, sillones aterciopelados, paredes en tonos azules, dorados y rojizos que brindan un toque sofisticado y una experiencia única a quienes visiten el lugar. 

La capacidad de este restaurante es para aproximadamente 185 personas y está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell, en la South Miami Avenue. La asociación del artista puertorriqueño se basa en mezclar los mundos del entretenimiento y la hospitalidad. 

Con este nuevo restaurante, se espera que el lugar sea todo un éxito al tener como visitantes a varias personas, incluyendo a los fanáticos del cantante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar: