Exfoliante de labios a la mano

Cuando escribo sobre mezclas, recetas o cualquier cosa que tenga que ver con ingredientes me estreso un poquito porque casi siempre son cosas difíciles de encontrar, sin embargo esta vez me aseguré que fueran alimentos que la mayoría tenemos en nuestro hogar o son fáciles de adquirir.

Hoy les presentaré algunos productos hechos en casa que podemos usar para exfoliar nuestros labios y sentirlos siempre hidratados, suavecitos y muy besables.

1. Vaselina y azúcar

Lo único que tienes que hacer es poner es un traste pequeño un poco de vaselina, luego agregar media cucharada de azúcar, mezclar bien y listo. Te lo aplicas por unos minutos y lo desaguas normal. Estos dos ingredientes ayudan a suavizar e hidratar.

2. Vaselina, azúcar y aceite de almendras

Esta mezcla es específicamente para labios agrietados y ultra secos. Ya que aparte de azúcar y vaselina que hidratan, el aceite de almendras es la clave. Esta es importante hacerla una vez cada 15 días ya que aparte sirve como limpieza profunda. La preparación es mezclar un poco de cada ingrediente y listo.

3. Miel y bicarbonato de sodio

Este exfoliante también se aplica una vez cada 15 días. Su preparación es sencilla, en un traste pequeño añade una cucharada de miel pura, más una cucharadita de bicarbonato (si deseas, agrega unas gotitas de aceite de oliva para ayudar a la mezcla), revuelves todo y listo.

4. Café con aceite de oliva

Si tienes los labios sensibles al tacto, este exfoliante es para ti. El café con sus propiedades ayuda a dejar una textura suave y cremosita.

Recuerden amigas que estas son algunas recetas caseras que pueden utilizar a su criterio, sin embargo, es importante tomar en cuenta que después de cada exfoliación se debe aplicar vaselina o un protector para no dañar los labios. El tratamiento no termina cuando nos exfoliamos sino hasta que pasan los días aplicando la protección.

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO