Esto no se acabó hasta que la abuelita de Nodal alzó la voz contra Belinda

24
mayo2022

Cuando hay compromisos y rupturas entre famosos, es casi imposible salir del foco. Las personas están pendientes, o debería decir “estamos” pendientes de todo lo que sucede y el mero chisme.

Pues Nodal y Belinda no han dejado de ser tendencia por tweets y respuestas entre ellos. Hasta ahí todo normal, hasta que la abuela del cantante alzó la voz y dio su opinión.

Todo comenzó el 18 de mayo cuando Belinda Schüll, madre de la cantante y actriz, aplaudió un comentario en el que le llamaban “naco” a Nodal; luego de ello, él contestó en contra de su ex suegra a quien acusó de dejar a Belinda “sin nada”, además de que compartió una captura de pantalla de una conversación con su ex prometida exhibiendo que le pedía dinero.

La gente enloqueció, y es que normal después de leer tales chismes, hasta que Elena Silvia Jiménez, abuela del intérprete, llegó a poner un poco de orden con su respuesta a dichos comentarios.

Y para todas y todos los que piensan que es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras están bien equivocadas. Hay lobos con piel de corderos, esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p…as a quien va de hombre en hombre, a perdón se me olvidaba que es blanca con ojo azul perdón disculpen ustedes.

Elena Silvia Jiménez

Entres fans y haters cada comunidad ha opinado al respecto y siguen esperando a ver si la situación se calma o empeora con más trapitos al sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar: