Yolanda Saldivar expresa deseo de trabajar con Shakira al salir de prisión

Yolanda Saldivar, conocida por haber asesinado a la icónica cantante Selena Quintanilla en marzo de 1995, ha generado controversia con una reciente revelación.

Actualmente cumpliendo una condena de cadena perpetua en la prisión femenina Unidad Mountain View en Gatesville, Texas, Saldivar expresó en una entrevista con la BBC su ambición de convertirse en la asistente personal de la famosa cantante colombiana Shakira.

Saldivar, quien tendrá la posibilidad de solicitar libertad condicional en 2025, manifestó su admiración por Shakira y su deseo de reanudar su vida laboral como parte del equipo de la artista. La exenfermera de 63 años, que anteriormente fue una cercana colaboradora de Selena antes de asesinarla, mencionó su intención de trabajar de forma cercana con Shakira, tal como lo hizo con la “Reina del Tex-Mex”.

Yolanda Saldivar expresa deseo de trabajar con Shakira al salir de prisión

Como era de esperarse, las declaraciones de Saldivar han suscitado una ola de reacciones. Muchos consideran que la mujer no está en plenas facultades mentales y expresaron su preocupación ante la posibilidad de que pudiera intentar repetir su trágica historia con otra celebridad.

Ante la inminente posibilidad de que Saldivar solicite libertad condicional el próximo año, la familia de Selena ha manifestado su firme oposición. Abraham Quintanilla, el padre de la fallecida cantante, ha sido claro en su rechazo a que se le conceda este beneficio. Además, ha sugerido que la seguridad de Saldivar podría estar más garantizada en prisión debido a las amenazas de personas que buscan vengar la muerte de Selena.

“Personalmente creo que ella está más segura en ese lugar. Después de 23 años, sigue estando sola en una celda, aislada. No la han integrado a la población general de la prisión, porque saben que su vida corre peligro allí y podría ser asesinada”, dijo Quintanilla en una entrevista en 2018.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO