Yandel hace historia en el Empire State Building de Nueva York

El jueves (21 de septiembre), Yandel inauguró las festividades del Mes de la Herencia Hispana conduciendo la ceremonia de iluminación del Empire State Building de Nueva York y ofreciendo un concierto íntimo en el lugar, donde hizo historia como el primer latino en actuar allí. El hito se produjo inmediatamente después de la firma del artista puertorriqueño con Warner Music Latina.

“La icónica carrera de Yandel ha resonado con audiencias en todo el mundo, y su influencia en la industria musical es innegable”, dijo Alejandro Duque, presidente de Warner Music Latina, en un comunicado. “Esta colaboración representa un nuevo capítulo de innovación y creatividad. Estamos emocionados de trabajar mano a mano con Yandel para llevar su música a los fans de todo el mundo”.

Roberto Andrade, managing director de Warner Music Latina, agregó: “Yandel es un artista que encarna tanto el estatus icónico como la visión vanguardista. En Warner Music Latin, nos enorgullece enormemente unirnos a él en este nuevo capítulo de su carrera, contribuyendo a su evolución junto a su dedicado y colaborativo equipo”.

Esta misma semana, Yandel recibió dos nominaciones al Latin Grammy por “Yandel 150”, su colaboración con Feid: mejor fusión/interpretación urbana y mejor canción urbana.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO