Wisin y Pedro Capó hablan sobre el amor en sus diversas dimensiones en “Himalaya”, su nueva canción

Los artistas puertorriqueños Wisin y Pedro Capó presentaron su nueva colaboración, ‘Himalaya’, en la que exploran el tema del amor en sus diversas dimensiones.

Esta nueva canción fusiona los estilos distintivos de ambos artistas en un reguetón romántico que busca marcar una huella en el corazón de su público, según explica un comunicado de prensa enviado por los representantes de ambos.

“‘Himalaya’ es una canción que nos permitió expresar nuestra creatividad y compartir un mensaje de amor con nuestros admiradores”, destacó Wisin en la nota.

Capó, por su parte, quien consideró a Wisin como un “maestro” y “hermano”, sostuvo que ‘Himalaya’ es un “tema especial” que llegó en su pasado cumpleaños, el 14 de noviembre, “luego de estar hablando de él en una cena la noche anterior”.

“La energía especial del tema se ha sentido y ha estado presente desde el comienzo. Confío en que será de contribución bonita y que salga el día de los enamorados lo hace aún más especial”, aseguró.

El tema, igualmente, cuenta con un video musical dirigido por Jessy Terrero.

En este visual los artistas muestran una faceta más personal al incluir momentos junto a sus familias, agregando un toque de autenticidad a la producción.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO