Wendy Guevara recuerda el abuso sexual que sufrió a los 10 años

Wendy Guevara es muy sincera con sus seguidores en redes sociales e incluso les ha contado algunas de las vivencias que tuvo en su pasado como la ocasión en la que fue abusada sexualmente a los 10 años por un vecino de su tía.

En entrevista con Yordi Rosado, Wendy Guevara habló sobre este tema y cómo fue que sucedió el abuso sexual en su contra.

“Me voy a dormir con mi tía y había un chavo más grande, de la edad de mi hermana porque iba con ella en la escuela, y mis primos empezaron a decirle: ‘mi primo es joto’. Mi tía me había puesto un pantalón de tirantes y ella me había bañado. El chavo me agarra y me lleva a una obra negra y ahí fue cuando tuve una violación”.

Al momento en el que el hombre abusaba de ella, Wendy no supo qué hacer o decir.

“Solo me volteó y me desabrochó, yo me quedé paralizado, no sabía qué hacer. Y él me decía: ‘¿te duele?’, pero yo no decía nada. Me penetró y fue cuando me dolió, me quité, pero me salió mucha sangre, me asusté mucho (…), él me decía: ‘si le dices a tu papá él te va a chi…, tú tienes la culpa’ y yo un niño le creí”.

Poco tiempo después los primos de Wendy comenzaron a buscarla y al encontrarla se dieron cuenta de lo que había sucedido.

“Me gritaban mis primos, él me limpia con la sudadera, me fui toda asustada y mi primo llega y ve cuando él me está subiendo el pantalón, entonces llega con su mamá y le dice: ‘mamá, esta tal persona le andaba agarrando atrás’ y mi tía se atacó y me vio el pantalón todo enroscado y yo siempre dije que nada, ella me checó, vio sangre. Ella se fue a pelear con la mamá, quería matar al muchacho”.

La familia de Wendy la llevaron a la policía en donde varios doctores le realizaron estudios para saber si en verdad había sido abusada sexualmente.

“En la delegación, los doctores eran como tres y las enfermeras me metían el dedo al ano, para mí era que me estaban haciendo lo mismo que el muchacho. Fue un trauma porque en mi mente tengo que me tocó y me tocaban, nunca te lo quitan de tu mente. Fui a terapias, mi mamá me llevó a psicólogos”.

Algo que le daba mucho miedo a la influencer es que su papá se enterara de lo que le había pasado.

“Mi mamá no sabía ni qué decirme, yo tenía miedo que mi papá supiera que me va a golpear, me va a matar. Era más mi temor eso (…), no me dijo nada, pero a la que le echo la culpa fue a mi mamá, la golpeaba y golpeaba a mis hermanos”.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO