Bad Bunny y Kendall Jenner aún no oficializaron un vínculo, pero ya se muestran juntos hace un tiempo. Y esta escena está dando de qué hablar.
En el encuentro que disputaron Los Ángeles Lakers ante Golden State Warriors, con victoria de los primeros y la consiguiente eliminación de los segundos, se viralizó una situación poco vinculada a la NBA.
Es que en la primera fila estuvieron presentes Bad Bunny y Kendall Jenner, quienes aún no oficializaron una relación pero llevan un tiempo prudencial mostrándose juntos.
En esta oportunidad, la noticia no fue un acto de amor sino un desplante de ella sobre él, quien quedó pagando y no tardó en ser replicado en las redes sociales.
Es cada vez más habitual que en los eventos deportivos aparezcan celebridades de otros ámbitos y capten la atención.
En la liga norteamericana de básquet se mantuvo la tendencia con dos personajes “vips”, quienes con el solo hecho de ser visualizados por el director de cámara ya generan una repercusión exponencial.
Si bien ellos estaban acompañados por el rapero Yung Taco y la artista Rennell Medrano, la top model y el indiscutido rey de la música latina, durante varios momentos parecieron estar ajenos a todo lo que sucedía a su alrededor, y generaron esa sensación de compartir algo más que modelos similares de calzados.
A juzgar por los diferentes videos replicados en el planeta virtual, se divirtieron. Hablaron con cada uno que se les acercó y tocaron temas ajenos a la pelota naranja, pero también hubo un espacio para la viralización.
En el polémico video aparece el Conejo Malo con un vaso en la mano, mientras que la modelo va pasando saludando a sus conocidos.
Fue ahí cuando el puertorriqueño parece que llama a su acompañante, pero no obtiene respuestas.
Bunny vuelve a llamar a Kendall, pero de nueva cuenta no tuvo respuesta. Al final el intérprete de “Efecto” luce decepcionado y se dispuso a seguirla.
la manera en que Benito fue ignorado!😭😭 pic.twitter.com/5bqIr5mcQt
— Bad Bunny ✨ (@suconejitomalo) May 13, 2023