¿Quién podrá ver una transmisión en vivo del concierto de Karol G?

Karol G anunció que los habitantes de Antioquia en Colombia tendrán la oportunidad de ver su show a través de una transmisión en vivo. El evento no tendrá costo.

Algunos municipios del departamento tendrán disponibles locaciones especiales para que aquellos que no alcanzaron entrada para el concierto tengan la oportunidad de ver el Mañana Será Bonito Fest.

“¡Karol G está lista para cumplir su promesa de llevar el #MSBFest a muchas partes Colombia!” se colocó en la descripción del anuncio que hizo el perfil @karolgtour junto con @bichotarecords.

Ella se presentará en el Estadio Atanasio Girardort de Medellín en diciembre de 2023. La fecha que se transmitirá en vivo es la segunda.

“Encontramos la forma de que hasta el que tiene que cruzar un río en Antioquia para ir a estudiar o para ir a trabajar va a ver el concierto de Karol G”, comentó la cantante en un reel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G ON TOUR (@karolgtour)

Los lives serán en un circuito cerrado, por lo que solamente se podrán observar en las pantallas que se ubicarán en distintos puntos del departamento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G ON TOUR (@karolgtour)

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO