Tensiones entre integrantes de RBD tras supuesto fraude de exmánager

Las tensiones entre los integrantes de la exitosa agrupación RBD han salido a la luz tras el supuesto fraude del que fueron víctimas por parte de su exmánager, Guillermo Rosas, luego de concluir su exitosa gira “Soy Rebelde tour”. En particular, han surgido diferencias entre Anahí y Christian Chávez.

La ex primera dama de Chiapas, Anahí, quien era íntima amiga del representante del grupo, Guillermo Rosas, incluso envió una felicitación en su cumpleaños, a pesar de las acusaciones ya conocidas en su contra en ese momento. Este gesto ha aumentado las tensiones entre los miembros de la agrupación.

Además, se han sumado las acusaciones de Christian Chávez, quien argumenta que Rosas supuestamente se apoderó de su cuenta de YouTube, lo que ha provocado una crisis entre ambos. El cantante ha declarado que su amistad con Anahí no está en su mejor momento debido a estos conflictos internos.

Recientemente, Anahí fue cuestionada por medios de comunicación sobre su relación con sus compañeros de RBD, tras ser señalada como posible cómplice de Rosas en el supuesto desfalco a la agrupación. Aunque prefirió no entrar en detalles, afirmó que les desea lo mejor a todos y que prefiere quedarse con las experiencias positivas del pasado.

Según el programa Chisme no like, Anahí estaría confabulada con Guillermo Rosas, ya que se sugiere que el desfalco millonario habría servido para financiar la campaña política de su esposo, Manuel Velasco.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO