La mascota que es considerada como parte de la familia de los famosos, pertenece a Sofía Vergara, sin embargo se discute quién se encargará de su cuidado.
Si bien una separación ya es difícil por sí sola, se complica cuando hay terceras partes de por medio.
Es el caso de la colombiana Sofía Vergara y el estadounidense Joe Manganiello quienes, aunque no llegaron a tener hijos, sí poseen algo que aman profundamente y que ha sido un personaje importante en su gran historia de amor.
Se trata de ‘Bubbles’, su perrita, con quien se han mostrado felices y hasta competitivos, en el buen sentido de la palabra, por sus lametones.
Hace tres semanas, la pequeña cumplía 10 años y Joe lo celebraba a su lado, dejando constancia de un video conmovedor en sus redes.
Igualmente la artista de 51 años siempre muestra su unión a su mascota acompañándola a todos lados, por lo que sus fanáticos se preguntan ¿qué pasará entonces con ‘Bubbles’?
Una fuente le aseguró al medio Daily Mail que la expareja de famosos está intentado llegar a una cuerdo para saber quién se quedará con la perrita, pues aunque pertenece a la colombiana, siempre llamó la atención porque tenía una relación mucho más cercana con Manganiello, hasta el punto de olvidar en ocasiones a su verdadera tutora.
Hace tres semanas, la pequeña mascota cumplía 10 años y Joe lo celebraba a su lado, dejando constancia de un video conmovedor en sus redes.
Igualmente la artista de 51 años quien siempre muestra su unión a su mascota acompañándola a todos lados.
La pareja que dio el “sí” en el altar el 22 de noviembre de 2015 en Palm Beach, Florida, puso fin a la relación el pasado 17 de julio. Sofía Vergara se sumó al club de solteras, ese mismo del que recientemente hace parte Shakira.