Shakira sorprende a Carlos Vives para cantar “La Bicicleta”

Este sábado Shakira decidió hacer completamente diferente y fuera de su zona de confort, aparecer de sorpresa en un concierto y qué mejor que fuera en uno de sus amigos más entrañables, el cantautor colombiano Carlos Vives con quien en 2017 grabaron una canción juntos y que esta noche fue el momento ideal para cantar a dueto.

Pero el único que no sabía, además del público, era Carlos, pues a través de su cuenta de Instagram, la colombiana hizo una transmisión en vivo para que sus seguidores fueran testigos de lo que estaba a punto de hacer.

En el video recuperado por internautas se puede ver a la intérprete de “Antología” detrás del escenario y le dice a la cámara: “No he hecho esto nunca (…) no lo he hecho nunca en mi carrera” con aparente nerviosismo de cómo podría resultar su aparición en el escenario.

Para calmar la tensión, la colombiana sonríe, se agarra el cabello y comienza a bailar para entrar en calor, después de unos segundos se acerca a la cortina para ver mejor y elegir el momento ideal para entrar, que sería en su solo el cual estaba a punto de suceder.

En eso se arma de valor y comienza a subir al escenario, de momento nadie se percata, ni siquiera los músicos, pero entre más se acerca el público comienza a gritar cada vez más y Carlos Vives no se da cuenta debido a que Shakira está aún detrás de él.

Aunque la intérprete de “Ojos así” hace un pequeño gesto para que el público “guarde el secreto”, el intento es inútil debido a la emoción que les provocó verla en vivo durante el concierto del colombiano en Miami.

En tanto, la reacción del cantante fue de sorpresa y bromeó “huyendo” de Shakira al no poder creer que se encontrara ahí, ella lo persiguió mientras cantaba hasta que finalmente se detuvo y lo abrazo, luego él le correspondió el gesto durante algunos segundos hasta que comenzaron a bailar y cantar juntos “La Bicicleta”.

Una vez que acabó dicha canción, Carlos Vives procedió a cantarle “Currambera”, la canción que le escribió a la colombiana por sus 45 años, la cual ella bailó con alegría. El encuentro fue bastante aplaudido por el público, pues los fans de Vives disfrutaron ver en vivo a su artista favorito, pero también a la legendaria Shakira.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO