¿Shakira lanzará documental biográfico? Esto se sabe

Después de llegar a un acuerdo con el fisco español, Shakira podría estar preparando lo que sería un documental de su vida, que incluiría sus altibajos posteriores a su relación con Gerard Piqué.

Este jueves trascendió que la intérprete de “Ojos Así” ya se encuentra trabajando en la producción de dicho proyecto.

De acuerdo con el programa español Así es la Vida, la cantautora ha sido acompañada de un camarógrafo a eventos como la gala de los Latin Grammy en Sevilla, y recientemente mientras se presentaba en el tribunal para aceptar su culpabilidad en el caso de fraude fiscal.

La presencia de las cámaras en la vida de Shakira fue reportada por fuentes cercanas a la cantante, las cuales informaron que la estrella colombiana podría contar algunos detalles que la han marcado este 2023.

“Shakira está grabando material gráfico para un proyecto audiovisual, un documental o un reality estilo documental”, reportó el programa español, luego de que a la cantante se le viera siendo filmada por una persona de su equipo durante su visita al tribunal.

Hasta el momento, Shakira no ha confirmado el documental, el cual sería el primer trabajo biográfico de la famosa, en lo que va de su carrera artística.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO