La icónica cantante Shakira ha captado la atención de los usuarios, luego de dejarse ver bailando al ritmo de su éxito ‘Hips Don’t Lie’ en una exclusiva fiesta organizada por la revista de moda ‘Vogue’.
Durante las últimas semanas, Shakira ha estado presente en diversos eventos públicos, desde desfiles de moda hasta carreras de Fórmula 1, demostrando su activa vida social.
En esta ocasión, la cantante colombiana fue captada en la noche del jueves 13 de julio en la fiesta de British Vogue x Self Portrait Summer Party, celebrada en Londres.
Durante el evento, se pudo observar a Shakira radiante y disfrutando de la velada en compañía de otros invitados.
Shakira formó parte de los invitados en esta elegante celebración. La cantante hizo su entrada luciendo un conjunto completamente negro, compuesto por prendas llamativas.
Su atuendo incluía unos pantalones anchos, unas plataformas de tacón y un crop top que destacaba por las llamativas aberturas en su diseño.
Además de eso, la artista colombiana posó frente a los fotógrafos luciendo una llamativa cartera brillante y unos lentes oscuros que destacaban por su estilo y forma distintiva.
A pesar de que su presencia ya había captado la atención de la mayoría de los asistentes, todos los ojos se volvieron hacia Shakira cuando el DJ del evento puso el famoso sencillo ‘Hips Don’t Lie’, canción que la colombiana interpretó en colaboración con el rapero haitiano Wyclef Jean.
Aunque inicialmente se mostraba un poco tímida, la emoción y el entusiasmo contagioso de las personas que la rodeaban la animaron a desplegar algunos de sus característicos movimientos de baile.
@loischum @Shakira en ” British Vogue “; por Self Portrait Summer Party bailando su propia canción y es lo más hermoso que veremos hoy. #shakira #britishvogue #hipsdontlie #selfportraitsummerparty #dancy #14dejulio #2023❤😍 #fyp #fypシ #fypage #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Los fanáticos de la cantante barranquillera describieron el episodio como un ‘momento épico’ en el que volvió a mostrar sus increíbles movimientos característicos, los cuales no había exhibido a sus seguidores desde hace mucho tiempo.
Muy pocas veces se ve a Shakira bailando sus propias canciones fuera del escenario, pero en esta ocasión pusieron la icónica canción y la cantante no pudo resistirse a ponerse de pie y bailar.