Selena Gomez y Benny Blanco hacen su primera aparición pública como pareja

Selena Gomez cerró el 2023 muy enamorada y es que en el último mes del año dio a conocer que está saliendo con el productor musical Benny Blanco, una noticia que emocionó a sus fans, pero que también generó críticas, pues muchos se cuestionaron el porqué estarían juntos.

Sin embargo, la cantante de 31 años se ha mostrado feliz y enamorada, pues incluso ha comentado en páginas de fans lo bien que le hace estar con Blanco y de hecho de esta forma fue como confirmó su relación.

Fue este miércoles por la noche cuando Selena Gomez y Benny Blanco asistieron al Crypto.com Arena para ver el partido de Los Angeles Lakers contra Miami Heat, su presencia no pasó desapercibida y fueron fotografiados en su romántica cita.

Y es que como suele ocurrir en la etapa de luna de miel de una relación, Gomez y Blanco se mostraron sumamente cariñosos, la intérprete de “Single Soon” tomó del brazo a su novio en todo momento y a ratitos se acurrucaba en él, quien juntaba su cabeza con la de ella.

Desde que hicieron público su noviazgo, la pareja no ha parado de presumirlo en redes sociales cada que tienen oportunidad pues también comenzaron a circular fotos de momentos antes del partido, cuando estaban en la calle caminando de la mano.

En otros videos se puede ver a los famosos riéndose juntos durante el partido, señal de que su relación va bastante bien y que la pasan bien en sus citas en esta nueva oportunidad que ambos le dieron al amor.

Recientemente, Selena hizo un comentario en redes sociales en una foto en la que aparecen juntos en donde escribió “Hechos” y luego:”Él es mi absoluto todo en mi corazón” y posteriormente publicó una foto de ella y Benny en sus historias de Instagram, de igual forma, la cuenta de fans citó el comentario que Gomez dejó en otra publicación: “Él ha sido lo mejor que me ha pasado. Punto. Es mejor que cualquier chico con el que he estado. Esa es la verdad”.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO