¿Se viene colaboración entre Natanael Cano y Yuridia?

Quienes deseaban ver a Natanael Cano y Yuridia juntos, por fin el suceso ocurrió.

Esto porque los grandes de la música mexicana fueron captados en la alfombra verde del evento de 10 Años de Spotify. ¿Será que se aproxima una colaboración?

En redes sociales circularon varios videos en los que se ve a la cantante de ‘Qué agonía’ y ‘Ya te olvidé’, Yuridia, junto al máximo exponente de corridos tumbados, Natanael Cano; esto mientras pasan momentos divertidos al posar para una fotografía.

En los videos, se logra ver a Yuridia abrazando al cantante de ‘Brillo’ y ‘Como es arriba es abajo’, Natanael Cano. Ambos artistas sonríen para una fotografía, pero sucedió un contratiempo que impidió que salieran como querían en el retrato.

De pronto, Natanael Cano dio su clásico grito que lo ha caracterizado en conciertos, para después pedir que repitieran la foto. En eso, tanto el artista de corridos tumbados, como Yuridia volvieron a posar.

Este video ha causado que los fanáticos compartan la buena relación que llevan los artistas y que incluso se imagine una colaboración entre Yuridia y Natanael Cano que, sin duda, sería un éxito rotundo.

 

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO