Camilo y Evaluna han llenado las redes sociales con el amor que se profesan desde que oficializaron, ante el mundo, su relación sentimental.
Vino el matrimonio y su ceremonia fue duramente criticada por los actos religiosos que practicaron en ella; así que, el embarazo de su primera hija no fue la excepción de rumores y polémicas.
Primero fue la noticia de su embarazo, que a muchos impactó, porque consideraban que la pareja estaba muy joven y eran muy inmaduros para iniciar una familia, después vino el escándalo por el nombre que eligieron. Pero como la pareja está acostumbrada a los rumores y teorías de los internautas, siempre se han mostrado ajenos a lo que se diga sobre ellos.
Asimismo, la pareja fue tajante cuando comunicó que no mostrarían el rostro de su pequeña en sus redes sociales, respetando, según lo contaron en varias entrevistas, la libertad y autonomía de su hija, dado que ella no ha elegido la vida pública que sus padres.
Sin embargo, el nacimiento de la pequeña, que fue revelado en la serie de Disney + ‘Los Montaner’, lanzada el 28 de diciembre de 2022. Durante ese episodio se puede ver como la familia vivió el momento, mientras Camilo y Evaluna estaban en trabajo de parto en su casa, todos se encontraban en la casa de Ricardo Montaner esperando la llamada de los padres primerizos para ir a conocer la que sería la quinta nieta del intérprete de ‘Bésame’.
Marlene llama a su esposo para avisarle que Evaluna está en la etapa final de su trabajo de parto y que puede llegar a la casa con toda la ‘tropa’. Todo transcurrió con normalidad, y cuando escucharon el llanto de la recién nacida Índigo, todos lloraron de la alegría, mientras escuchaban al abuelo gritar “es una niña”.
Desde que los cantantes compartieron con el mundo la llegada de su hija, sus seguidores se preguntaban a quién se parecía la pequeña, hasta hace unos días que se filtraron fotografías de la familia Echeverry Reglero.
En las calles de Madrid se les vio caminando y disfrutando de un paseo familiar. En una de las imágenes, Camilo está con la menor en sus brazos tratando de ubicarla en el coche, pero el rostro de la pequeña revela que prefiere quedarse con su padre. Como consecuencia, Índigo, ya sentada en su medio de transporte, llora mirando a Evaluna tratando de regresar a los brazos de su madre.
En la última foto, los cantantes se dan cuenta que los estaban fotografiados, por lo que se abrazan para tapar el rostro de su hija, mientras sonríen a la cámara.
Aunque no es la primera fotografía que se filtra del rostro de la menor, sí es la primera en la que se ve su rostro con claridad y muchos aseguran que es una copia exacta de su madre con rasgos de Camilo.