Santa Fe Klan quiere colaborar con Los Tigres del Norte y Eminem

Santa Fe Klan, uno de los raperos mexicanos más conocidos en el mundo, ha expresado en varias ocasiones los planes que tiene para el futuro de su carrera, haciendo saber que quiere trabajar con artistas internacionales.

Luego de incursionar en el regional mexicano con la Banda MS, el rapero, de 23 años, mencionó en reciente entrevista que quiere colaborar con Los Tigres del Norte.

Según explicó Ángel Quezada, nombre real de Santa Fe Klan, tiene planeado invitar a la agrupación de música norteña a su fiesta de cumpleaños el 29 de noviembre y ahí les pedirá que hagan una canción juntos.

“Ahorita la idea es grabar con Los Tigres del Norte, voy sobre de esa. Los quiero llevar a mi cumpleaños y ahí si por ahí sale la plática.”, comentó.

También, reveló que desde pequeño admira al rapero estadounidense Eminem, por lo que es su sueño más grande rapear con él.

“Mi sueño, mi misión es grabar un día con Eminem, pero no importa el tiempo que sea necesario, aquí vamos a seguir echándole, mientras tengo muchas sorpresas ahí para los fans.

Cabe recordar que recientemente grabó la canción “Golpe de suerte” con Margarita la Diosa de la Cumbia y en meses anteriores colaboró con Los Ángeles Azules y Cazzu en “Tú y tú”.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO