Santa Fe Klan estrenará canción que podría estar dedicada a Lefty SM

El mundo de la música en México está de luto tras darse a conocer que el rapero Lefty SM fue asesinado afuera de su casa. Tras darse a conocer la lamentable noticia, varios famosos lamentaron la muerte del cantante, entre ellos Santa Fe Klan, quien había grabado Por mi México Remix.

Debido a esta colaboración, Santa Fe Klan y Lefty SM se habían unido más y llegaron a ser buenos amigos. A unos días de la muerte del rapero, Santa Fe Klan se ha mostrado visiblemente afectado.

En redes sociales ha compartido videos cantando, pero hace unas horas Ángel Quezada, verdadero nombre de Santa Fe Klan, subió a TikTok un clip en el que adelantó que lanzará una nueva canción este 5 de septiembre.

En el video que compartió Santa Fe Klan en TikTok, el rapero aparece catando un extracto de su nuevo tema que al parecer podría llamarse Mañana por la noche dejo esta ciudad, ya que es la descripción que usó en la publicación.

En el clip, el rapero luce triste y muchos de sus fans aseguran que es debido al lamentable fallecimiento de Lefty SM.

Los seguidores de Santa Fe Klan aseguraron en los comentarios de la publicación que la nueva canción del exnovio de Maya Nazor podría estar dedicado a Lefty SM como una manera de honrar su memoria.

La mayoría de los fans de Santa Fe Klan también lamentaron la muerte de Lefty SM, quien perdió la vida a los 31 años tras intentar defender a su familia de un asalto, por lo que el rapero terminó con varios impactos de bala.

“Estamos igual que tú, sin asimilarlo”, “Lefty SM vuela alto”, “Estamos contigo, te acompaño en tu dolor”, “Lefty te cuidará por siempre, bendiciones carnalito, vuela alto Lefty”, “Otro ídolo se fue, Lefty SM”, “Ánimo Santa Fe Klan”, “Que descanse en paz Lefty”.

@santa.feklan473

Mañana por la noche dejo esta ciudad

♬ sonido original – Santa Fe Klan

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO