Rosalía revoluciona el juego: ¡Construye su propio imperio musical en Barcelona!

¡Rosalía sigue dándolo todo! Después de arrasar con su álbum ‘Motomami’, ahora está lanzándose a nuevas inversiones que te dejarán con la boca abierta. Rosalía está montando su propio estudio musical.

La artista ha empezado a poner en marcha un estudio de grabación en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), justo en el Distrito Cultural de la ciudad. Desde el 2015 lleva buscando hacer un sitio “donde los artistas se sientan como en casa y saquen su creatividad a pasear”.

Con este nuevo plan, va a dar vida a esta idea junto a otros colegas que ya se han plantado en la zona con sus estudios creativos de todo tipo. La jefa se la está jugando, y lo está haciendo desde la empresa de familia, Motomami SL, en la que está con su madre y su hermana.

Según cuenta La Vanguardia, el estudio Arquitectura-G va a ser el encargado de meter mano al edificio, que va a albergar tanto el estudio de grabación como las oficinas de una empresa que se dedica a montar eventos y jaranas culturales.

Por ahora, los del ayuntamiento han dado luz verde para unas obras chiquitas, pero el proyecto gordo, ese que necesita el sí bueno de los jefes.

El proyecto no solo pone a Rosalía en el mapa, sino que también está emocionando a sus fans, que están más ansiosos que un niño en Navidad por ver ese sitio tan increíble que está montando.

Además, le están echando flores porque Rosalía quiere que este estudio sea un trampolín para nuevos talentos, una manera de hacer que la cultura y la música españolas brillen sin tener que cruzar el charco.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO